KEY Components Co., LTD es un proveedor global que ofrece productos, servicios y soluciones de programas para componentes electrónicos industriales, comerciales y usuarios de soluciones informáticas empresariales. Como socios de canales de suministro, KEY Components ofrece servicios a 140,000 OEM, revendedores de valor agregado, fabricantes por contrato y clientes comerciales a través de la red de ventas mundial.

KEY Components Co., LTD distribuye productos de más de 750 fabricantes de renombre.
Ofrecemos una gama completa de artículos que incluyen varios tipos de semiconductores, chips de interconexión, dispositivos pasivos y componentes electromecánicos. Mientras tanto, tenemos una logística profesional y servicios rápidos y excelentes para el equipo del cliente, proporcionando nuevos productos y tecnología de punta a los ingenieros y compradores a una velocidad más rápida.

Como un gran distribuidor de agentes, KEY Components Co., LTD es responsable de los clientes y del personal. Mantenemos la innovación empresarial y mejoramos el rendimiento de ventas. Nuestro esfuerzo constante es convertirnos en una excelente empresa eterna en el campo de la distribución. Nuestros productos son ampliamente utilizados en comunicaciones, instrumentos, pantallas de audio y video, recopilación de datos, trabajo en red y desarrollo de ARM, etc. Tenemos una amplia experiencia en el área de productos de sistemas de energía eléctrica, intercambiador de control de programas, decodificador de equipos de comunicación, equipos controlados por programas. , Máquinas CNC y controladores industriales, etc. Tenemos una gran ventaja en el sistema de inserción de un solo chip, especialmente en programadores a gran escala (CPLD 、 FPGA 、 PROM), memoria estática de alta velocidad (SRAM) y otros tipos de memoria de alto nivel (doble puerto RAM, FIFO), etc.

Áreas principales: las siguientes marcas mundiales incluyen:

IC: INFINEON, XILINX, LINEAR, ALTERA, ATMEL, STC, Intel, TI, Philips, Hynix, MITSUBISHI, ADI, IR, ICSI, Samsung, Renesas, Toshiba, ST, Motorola, Fairchid, AMD, Atmel, Agilent;

IGBT, SCR, MDS: Fairchid, MITSUBISHI, Toshiba, FUJI, SEMIKRON, SanRex, SANKEN, IXYS, IR, EUPEC ,. ARTESYN, SANREX, COSEL, SANREX, SANYO

Resistencia: AVX, VISHAY, Yageo, Murata, Panasonic, ROHM, TDK, FH;

Condensador: AVX, KEMET, VISHAY, YAGEO, SAMSUNG, Skywell, Fenghua Hi-Tech;

Inductor: VISHAY, muRata, YAGEO, TAIYO YUDEN, TDK, TOKO, TOREX, Sunlord, AEM, AVX, Panasonic;

Oscilador de cristal: muRata, EPSON, Sunlord, Kyocera, TXC, TDK, XtalPi;

Otros: Fusible (LITTELFUSE, CONQUER, HOLLY); Conector (PHOENIX, PRONIC, UNICONN); Conector Amphenol (CNNT); Relé (Panasonic, OMRON, SongLe.); Dupont Line, Mini Jumper, sensor de puerta, interruptor de láminas, interruptor de flotador, cable (HDMI, VGA, 1394, DVI, línea de audio y video, etc.);

Actualmente, ofrecemos soporte de diseño, fabricación, suministro y entrega a diferentes clientes en todo el mundo, sin importar su período de productos en mente, logrando la producción en masa o en cualquier etapa.

KEY Components Co., LTD posee la flexibilidad del lanzamiento rápido de productos. Teniendo una relación cercana con las compañías tecnológicas más confiables a nivel mundial durante casi un siglo, podemos ayudar a que los conceptos desconocidos se conviertan en productos conocidos.